PULIDOS YMEX S.L. es una empresa familiar donde llevamos más de cuatro décadas dedicados al acabado de superficies metálicas , un trabajo que de padres a hijos llevamos a cabo con la máxima profesionalidad , con el objetivo de conseguir siempre los mejores resultados .

Intentamos ofrecer a cada cliente , servicios adaptados a sus necesidades , por eso trabajamos de manera personalizada .

Pulidos Ymex , se ha dedicado siempre a la afinamiento de todo tipo de metales y su restauración , con los años hemos ido avanzando con la demanda de nuestros clientes , colaborando con una extensa red de profesionales , que nos permite realizar todo tipo de trabajos relacionados con el metal .

Tanto es así , que podemos llevar a cabo un gran abanico de trabajos , según las peticiones del cliente, desde diseño , fabricación , pulido y el acabado deseado a cada pieza .

Situados en el Edificio Freixas , emblemático espacio de Hospitalet de Llobregat , en el que compartimos espacio diferentes disciplinas artísticas y talleres industriales .


Manu Da Costa Image 
Xavier Esteban. Maestro artesano.


s
Yolanda Esteban. Gerencia.


sd
David. Jefe de operaciones.


w
Felipe. Artesano.


Paco. Artesano.


 

PULIDOS YMEX S.L. 2013 © www.pulidosymex.com. Todos los derechos reservados.